POTUS cagó aquí

Estudio de grabación en KTH Royal Institute of Technology en Estocolmo, Agosto de 2013. Llaman a la puerta. El director y los dos asistentes de producción no esperan a nadie, así que intercambian miradas hasta que el director se encoge de hombros y se dirige a la entrada. Al abrir, se encuentra con un miembro de la policía sueca de uniforme, alto y musculoso incluso para la media en el cuerpo de policía. Pregunta con voz grave “Podemos entrar?” Entonces el director se da cuenta de que el agente no viene solo. Detrás suyo le acompañan seis o siete Men In Black en formación de V. La respuesta no se hace esperar. “Si, claro, pero… puedo preguntar por qué?” El agente, extendiendo la mano hacia delante en un gesto que denota que va a pasar sí o sí, comienza a caminar hacia el interior mientras repite “Podemos entrar?”. Los hombres de negro le siguen y comienzan a explorar todos los rincones del estudio sin dejarse ni un sólo hueco.

Los asistentes no saben qué hacer, así que se quedan a la espera de que les digan cualquier cosa. Entonces entran dos MIB más, estos con pinganillo, y se presentan. “Perdonad las molestias. Somos del servicio secreto estadounidense y los que han entrado antes son nuestros colegas suecos.” Entonces los MIB suecos se lanzan miradas entre ellos, miran a los estadounidenses y asienten. Estos devuelven el gesto a sus colegas suecos. “Tenemos nido. Repito, tenemos nido.” dice uno de ellos por el pinganillo. “Ya nos perdonaréis, pero os vamos a desalojar durante un tiempo, para prepararlo todo para la visita de Obama el 4 de Septiembre.” El estudio era el sitio perfecto. Cerca de la biblioteca, donde iba a ser la aparición pública de Obama con el rector y los investigadores. Con dos puertas, una en cada extremo. Casi sin ventanas. Pues nada, fuera que les echan… “Una última pregunta: hay un baño cerca?” “Claro, justo frente a esa puerta.” “Bien. Todo el mundo necesita un aseo…”

  • Ja ja! Obama va a tener que cagar en nuestro baño? – se enciende una bombillita en la depravada mente del asistente – Ey! Y si…
  • A ver qué propones, que nos conocemos.
  • Y si hacemos una placa conmemorativa para el baño?
  • Jajajaja! En plan “Obama cagó aquí”?
  • No, en serio! Sería nuestra coñita particular. Tío, ya que nos desalojan, vamos a hacer algo divertido para conmemorarlo, no? La tenemos preparada y en cuanto se larguen y nos devuelvan el estudio la ponemos encima del retrete.
  • Además, no mucha gente tiene acceso a esta zona…

Pues eso, que no se iba a enterar mucha gente. Un chiste privado. Al día siguiente de colgar la placa era portada en Reddit. Y cada uno que acaba en ese baño le saca una foto. He aquí la mía propia, para que veáis que realmente está sobre el retrete:

El presidente de los Estados Unidos  Barack Obama  se sentó aquí 4 sept 2013

El presidente de EE UU
Barack Obama
se sentó aquí
4 sept 2013

* POTUS = President Of The United States

** La historia es real, al menos me la han contado de primera mano los implicados. La naración y en particular la conversación están dramatizadas.

Anuncios

2 comentarios en “POTUS cagó aquí

  1. Pingback: POTUS cagó aquí

  2. Pingback: Tercer Blogiversario | Haciéndome el Sueco

Los comentarios están cerrados.