Mira mamá, ya tengo un blog!

Pues me acabo de crear un blog. No sé para qué será, no sé cuanto uso le voy a dar, no sé qué temas trataré. Pero lo tengo, y ahora puedo ir pensando qué meter aquí.
La idea de abrirlo viene de que facebook y twitter se quedan pequeños para contar cosas mínimamente interesantes. Y me he dado cuenta de que a muchos de mis contactos les vendría bien que yo explique mi punto de vista de manera elaborada. Pero de ahí pensé que podría venir bien para la divulgación, si se me ocurre algo científico sobre lo que merezca la pena escribir.
Así que ya veremos. Sobre la marcha.
PD: A veces escribiré con teclado sueco, así que no tengo signos de exclamación e interrogación para el principio de la frase. Espero no tener muchos talibanes ortográficos criticándolo…

